Home

Patrick Idstein regresará a la enseñanza en el salón de clases para el año escolar 2024-25

Patrick Idstein, quién ha servido como el Principal de St. Thomas More desde Julio del 2022, ha decidido dejar su lugar en la administración y reunirse a la facultad de STM. Idstein regresará a su papel de Profesor de Estudios Sociales para el año escolar 2024-25, continuando su función de Principal hasta Junio del 2024.
Read in English

Idstein empezó en STM durante el año escolar 2011-12 como un Estudiante de Maestro y se unió al departamento de Estudios Sociales a tiempo completo el siguiente año escolar. Después de ocho años como miembro de la facultad, se convirtió en el Decáno de Academia de STM en 2020 y asumió el papel de Principal después del retiro de Joel Eul (TM ’79) en 2022.
 
“Dejar el salón de clases para unirme a la administración fué una decisión difícil, y he extrañado trabajar regularmente con los estudiantes,” explicó Idstein. “Construír un sentido de comunidad dentro del salón de clases, desglosando conceptos desafiantes, y ver el crecimiento de los estudiantes a través del tiempo son unos de los aspectos más gratificantes de la educación.”
 
En lugar de reanudar su carrera de Profesor en otra escuela, Idstein desea continuar en los salones de clase en STM, en dónde él ha sido testigo a primera instancia del impacto de una educación Catٕólica compasiva.
 
“STM reúne a los estudiantes de todos los ámbitos de la vida en una escuela en dónde son desafiados a crecer espiritual, académica y socialmente,” continua Idstein, quién también ha dirigido y entrenado a los equipos de Cross Country y Track & Field en STM. “Nuestro fenomenal personal y facultad van más allá para asistir a cada uno de nuestros estudiantes, ayudándolos a convertirse en la mejor versión de ellos mismos.”
 
“Después de varios años como un miembro muy respetado de nuestra facultad, Pat ayudó a guiar a nuestra escuela durante uno de los períodos más desafiantes en la historia educacional de los Estados Unidos durante la pandemia de Covid, primeramente como el Decáno de Academia y luego como el Principal,” dijo John Hoch (TM ’87), Presidente de STM. “En mis conversaciones con Pat durante este año, sin embargo, es obvio que a pesar de su liderazgo altruista, él extrañaba estar dentro del salón de clases con nuestros estudiantes, y estoy muy agradecido que haya decidido quedarse en STM.”
 
St. Thomas More ha empezado su búsqueda por su próximo Principal. Por favor presione aquí para revisar la oferta de empleo.
Back
No comments have been posted
St. Thomas More is a Catholic, coeducational high school that inspires students to embrace the values of our Patron Saint by becoming men and women for all seasons. Rooted in Christ and the Catholic tradition, the school community embodies the principles of Christian discipleship, service to others, and academic excellence.

Thank you to Visual Image Photography and ValerieAnn Photography for capturing many of the photos on tmore.org.
© 2023 St. Thomas More High School. All Rights Reserved.